Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Confort

Listado de productos

409
1 - 24 de 409  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 18
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 18
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 18
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 18
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

La comodidad ante todo: zapatos confort para mujer

Pareciera que la comodidad en los zapatos es posible solo en los meses de verano. Pero estar cómoda y al mismo tiempo lucir espectacular ya es posible en cualquier época del año gracias a los zapatos confort para mujer que encuentras en Coppel.

Para la temporada de frío nada es más caliente que unas botas confort para mujer. En la tienda puedes encontrar botines Flexi muy lindos que no dejarán pasar el frío a tus pies. Así como una variedad de productos de piel que son ideales para toda ocasión.

En materia de tenis confort para mujer puedes encontrar modelos muy suaves y al mismo tiempo con tela que mantendrá tus pies calientes. Por ejemplo, los modelos de Lady Sun, que además son los más lindos que podrás encontrar.

El calor viene desde tu interior

Pero si donde vives el frío es apenas un lejano rumor, aquí puedes encontrar también lo mejor de las sandalias confort. El surtido es enorme, hay para todos los gustos, colores y formas.

Flexy y Lady Sun son en este caso dos marcas que también debes seguir. Pero hay otras más, como Sensipie, Reaction Kenneth y Lobo Solo. En estas marcas podrás encontrar diseños muy originales y colores increíbles.

Por eso, en zapatos cómodos para mujer no encontrarás otra tienda con un surtido más extenso. Te va a encantar más de un modelo ¡y querrás llevarlos todos!

¿Ya sabes cómo combinar tus sandalias?

Cuando de sandalias se trata, solo hay una regla: sin calcetines o calcetas debajo. El resto depende de ti y tu originalidad. Se debe a la versatilidad de este tipo de calzado, ya que van bien con casi cualquier tipo de prenda.

Úsalas con jeans, sobre todo si son lisas. Las de textura tipo mimbre o fibras van de lujo con vestidos o pantalones ligeros. Las más formales pueden incluso hacer juego con vestidos casuales cortos. ¿Sabías que eran tan versátiles?

Un día sandalias, otro botas y otro tenis

Los botines son esa mezcla perfecta entre formalidad e informalidad. Llévalos con ropa casual. Por ejemplo, con pantalones denim y un saco se ven espectaculares y te ayudarán con unos centímetros extra.

Los tenis van casi con toda la ropa casual, pero no te olvides de hacer que combinen. Necesitas tres colores: azules, negros y cafés. Pero por supuesto también puedes llevarlos con cualquier color. De esta manera no importa qué lleves encima, tus tenis harán juego.

Y para un look más elegante, también existen zapatos de vestir de mujer cómodos. 

¿Cómo elegir los zapatos confort ideales para mi tipo de pie en Coppel?

  • Variedad de opciones: Coppel ofrece una amplia selección de zapatos confort adaptados a distintos tipos de pie.
  • Características clave: soporte del arco para un adecuado apoyo, amplitud en la zona de los dedos para evitar compresiones y flexibilidad del calzado para una movilidad natural.
  • Asesoría personalizada: utiliza la App Coppel o visita nuestras tiendas para recibir recomendaciones personalizadas de nuestros asesores.

¿Cómo cuidar mis zapatos confort para que duren más?

En primer lugar, es esencial limpiarlos regularmente, utilizando los productos de limpieza recomendados para cada tipo de material, ya sean de piel, tela o sintéticos. 

Evita exponerlos al sol directo por tiempos prolongados para prevenir el descoloramiento. Para los modelos de piel, el uso de cremas hidratantes puede ayudar a mantener su flexibilidad. Guárdalos en un lugar fresco y seco cuando no los estés utilizando. 

¡Estrénalos de una vez por todas!

Que el dinero no sea un problema a la hora de renovar tu calzado. Explora las ventajas del Crédito Coppel y solicítalo en línea. ¡Es fácil, rápido y seguro!

Los zapatos confort para mujer los encuentras al mejor precio, en pagos pequeños y en tu talla, por supuesto, en Coppel. No dudes más y renueva tu guardarropa. En Coppel.com y en la App Coppel podrás encontrar cientos de modelos que te van a enamorar.