• Inicio

Botas y botines

Listado de productos

(  1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista
  • Oferta
    Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $1,349
    $810

    Desde $46 quincenal

    Envío a tu domicilio
  • Oferta
    Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $1,949
    $1,170

    Desde $67 quincenal

    Envío a tu domicilio

Estas botas se hicieron para caminar

A pesar de lo que puedan decir un buen par de botas o botines pueden llevarse todo el año con el outfit perfecto. En Coppel tenemos una gran variedad de botas para mujer para que las puedas lucir sin importar si es verano o invierno.

Pero de botas a botas hay las que son bajas, a media pierna y largas, con tacón o plataforma, de piso, tacón de aguja, para salir al campo, para abrigarte y mucho más. Encuentra el par de botas para mujer ideales para ti y ve ‘pisando fuerte’ a donde sea que vayas.

Botas para cada lugar

Sabemos que necesitas unos botines para complementar tu look casual de trabajo y los tenemos para ti, busca los diseños que Sahara, Levi’s, Flexi, Jennifer Lopez, Frida Kollection, Vicenza y otras, tienen para ti.

También puedes encontrar botas cortas para mujer y combinarlas con un par de jeans, blusa relax y lista para salir y disfrutar de la ciudad. Pero si lo tuyo es más el campo y la aventura, puedes comprar botas para mujer de un estilo más urbano.

Las botas largas para mujer guárdalas en el armario y sácalas para lucir unas piernas largas y estilizadas en invierno, combínalas con vestidos cortos o pantalones en colores lisos. Si vas a vacacionar en lugares fríos no dejes de comprar botas que harán que tus pies y piernas se sientan bien abrigadas.

Conoce las mejores marcas

En Coppel queremos que luzcas cómoda, a la moda y que tengas el par de botas y botines que necesitas para cada ocasión, por eso contamos con una gran variedad de marcas, modelos y diseños en calzado a la moda para todas las mujeres.

Encuentra en nuestra página Coppel.com, en nuestra app o en tienda botas y botines marca Flexi, Levi’s, Frida, Jennifer Lopez, 18 Forever, CAT, Fabian Arenas, Greenlove, Lee, Refill, Sahara, Vicenza y muchas más.

Compra hoy con tu Crédito Coppel y paga en abonos quincenales. Recibe el calzado que más te guste directo en casa al aprovechar el envío a todo México.