Niño
¿Sabes cómo comprar zapatos para niños?
Cada año tus pequeños crecen y por lo tanto, necesitan zapatos para niños de distintas tallas y características. Elegir modelos que sean cómodos, resistentes y funcionales es fundamental para brindarle a los más chicos del hogar la mejor moda y confort.
Si lo que necesitas son botas para niños, zapatos de personajes, tenis para niños, sandalias para niños o zapatos escolares, no te puedes perder la información que tenemos para ti. Conoce los mejores tips para seleccionar el calzado indicado para tus peques. ¡En Coppel tenemos algo que seguramente te sorprenderá!
¿Por qué es importante una buena selección en los zapatos para niños?
Los pies de los niños son frágiles mientras se encuentran en crecimiento, por lo que hacer la selección correcta de los zapatos que van a llevar mejorará su calidad de movimiento en casa, la escuela o cualquier otro lugar.
Tips para seleccionar zapatos para niños
Calzado alto o bajo
Considera que el calzado bajo para los más pequeños no es el más indicado para sus pies, en especial si tienen menos de cuatro años. Esto se debe a que el arco aún está en desarrollo y crecimiento. Sin embargo, puedes considerar comprar zapatos casuales para niños de mayor altura que les eviten dolores y no dañen la estructura de sus extremidades.
Materiales
Los materiales más usados en el calzado por lo general son de vinipiel o cuero, ya que estos benefician el movimiento del pie, son transpirables, aislantes y por lo general, son muy cómodos. Es de suma importancia que los zapatos escolares cuenten con este tipo de materiales ya que serán los más usados semanalmente por tus hijos.
Con agujetas o cierres de velcro
Aunque el cierre de velcro es más sencillo de usar, se recomienda optar por los que cuentan con agujetas. Tal el es caso de los taquetes para niños, pues ajustan mejor su pie y le permiten jugar sin que se preocupe por el movimiento.
Talla
Sabemos que los niños crecen a una velocidad sorprendente y que este es un motivo por el cual muchas personas adquieren tallas más grandes para el calzado de sus hijos.
Por desgracia esto no es tan positivo, ya que el pie se saldrá, moverá e incluso podrían tener algún accidente. El caso es similar cuando las botas para niños son muy ajustadas: lastimarás sus piecitos y no podrán moverse con libertad. Por eso es importante llevar la talla adecuada en todo momento.
Ya sea que se trate de sandalias para niños u otro tipo de calzado, conoce los modelos que mejor le vayan a tu pequeño y aprovecha todos sus beneficios.
En Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con muchos modelos de zapatos para niños para que elijas el que más te guste. ¡Regálale a tus hijos la máxima calidad!