Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Zapatos Infantiles

Listado de productos

1603
1 - 24 de 1,603  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 67
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 67
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 67
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 67
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Zapatos infantiles: escoge el indicado para los pequeños

En Coppel.com vas a encontrar una gran variedad de zapatos infantiles para niños y para niñas de todas las edades. Hallarás desde las clásicas opciones escolares hasta algunos modelos modernos y juveniles para que los más pequeños se sientan increíbles. 

Lo mejor de todo es que vas a tener la posibilidad de elegir los zapatos infantiles para tus hijos comparando marcas, estilos y precios. Encontrarás modelos baratos y de buena calidad, ¡lo que todos los padres buscan hoy en día!

Hallarás tenis y calzado para acompañar los primeros pasos hasta llegar a los modelos de zapatos para niños de 10 a 12 años de sus marcas favoritas: Adidas, Nike, Reebok y muchas más. Todo en un solo lugar.

¿Por qué es importante elegir la talla correcta?

Es esencial medir con precisión los pies de tus hijos antes de comprarles cada par de zapatos, para así, garantizar un desarrollo saludable del pie en los años venideros.

Obtener el asesoramiento correcto garantizará que tu hijo se calce con el tamaño y el estilo correctos de calzado para sus pies en cada etapa de su desarrollo.

Para hacer esto, puedes medir el pie de tu hijo y compararlo con zapatos que ya tenga o, si es más conveniente, visitar uno de nuestros distribuidores donde personal capacitado te ayudará a medir y ajustará la propuesta a tus necesidades.

Los zapatos del tamaño correcto juegan un papel vital para ayudar a salvaguardar el desarrollo saludable de los pies del niño o la niña. Los que no son del tamaño adecuado pueden causar llagas o ampollas y, en el peor de los casos, provocar problemas en los pies a largo plazo. A menudo, esto puede suceder con los pies estrechos y anchos cuando se aprietan dentro de los distintos modelos de zapatos o, por el contrario, tienen demasiado espacio.

Los médicos expertos estiman que el 70% de los adultos sufren problemas de salud en los pies y que la mayoría de estos son el resultado de usar zapatos que no calzan bien en la infancia. Esto se debe a que cuando tu hijo es muy pequeño, los huesos de los pies están hechos de cartílago esponjoso y suave que puede desalinearse fácilmente con zapatos (e incluso pijamas y calcetines) que no le quedan bien. 

Las terminaciones nerviosas en los pies de los bebés también tardan en desarrollarse, por lo que es posible que tu hijo no pueda avisarte si sus pies están doloridos o aplastados por los zapatos, lo que hace que verificar el tamaño sea tan importante.

Con toda esta información en mente será más fácil determinar cuál es el zapato para niña o niño correcto para su edad y talla de calzado.

Elige tus favoritos en Coppel.com y aprovecha las facilidades de pago con tu Crédito Coppel.