Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Sigue jugando con tu Xbox 360

El Xbox 360 fue una de las consolas más increíbles de Microsoft. Es la que hizo despegar su tienda y ofreció los primeros juegos en línea. Durante este periodo el Arcade vivió sus años dorados gracias a los muchos beneficios de la suscripción Gold.

A diferencia de las consolas de Nintendo, su enfoque en el juego en línea convirtió a Microsoft rápidamente en el líder de la industria de los videojuegos. 

Esto se debe a que la consola de videojuegos se convirtió también en el centro del entretenimiento en casa, por lo cual todos acudían a ella.

Al igual que con los Playstations clásicos y PSP, muchas personas siguen jugando en su misma consola. La razón es muy simple: los juegos de Xbox 360 son simplemente los más divertidos de todos.

Los juegos que no puedes dejar atrás

La saga de Halo encontró una de sus mejores versiones en 360. Su nombre es nada más ni nada menos que Reach. Se trata de quizás la entrega más épica de todas y vale la pena no dejarla atrás.

Los juegos de Harry Potter de Lego. Desafortunadamente, estos no han tenido los suficientes remakes. Regresa a Hogwarts con Harry Potter, Hermione y Ron. Es una de las mejores sagas de aventuras que podrás encontrar en cualquier consola.

Las primeras entregas de Gears of War se caracterizaron por sus excelentes gráficos. Lo sorprendente es que se siguen viendo muy bien. Las primeras entregas de la saga debutaron en el 360 y es definitivamente el mejor lugar para jugarlas.

La consola más práctica de todas

Sigue usándolo como reproductor de tus muchos Blurays. Abre tus aplicaciones de streaming favoritas. Con tu Xbox 360 no necesitas comprarle nada a tu televisión.

Pero más importante: disfruta de los cientos de juegos Arcade que todavía encuentras disponibles y te mantendrán horas entretenido. Incluso algunos vienen desde la consola anterior. Te invitamos a ingresar a Coppel para adquirir tu Xbox 360 y comenzar a divertirte hoy mismo.

En Coppel no termina la aventura

Lo mejor es que en la actualidad siguen habiendo muchos accesorios de Xbox 360. Y como el mercado está ahora en otras versiones, puedes encontrar precios muy atractivos. Los controles, pedales, joysticks y cargadores se han vuelto muy accesibles.

Sigue sacándole jugo a tu consola Xbox 360. En Coppel, Coppel.com y en la App Coppel puedes encontrar juegos y todo lo que necesitas para no dejar de divertirte.