Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Lleve consigo su enfriamiento personal! Combate el calor mientras viajas este verano con el Arctic Air Pocket Chill, un ventilador portátil que te ayuda a refrescarte con una brisa refrescante, siempre que lo necesites. Equipado con la tecnología Hydro-Chill y con dos chorros de refrigeración, este enfriador de aire portátil enfría el aire caliente y seco, ofreciéndote la mejor calidad de aire en interiores y exteriores.
Con el pie de apoyo incorporado, este enfriador de aire también funciona como un práctico miniventilador para el escritorio de la oficina y te mantiene fresco mientras trabajas.
Funcionamiento sencillo: basta con llenar el depósito de agua, pulsar el botón y disfrutar de un aire relajante. Carga este pequeño ventilador al máximo y puede funcionar hasta 12 horas (el tiempo de funcionamiento depende de la velocidad, la temperatura ambiente y los niveles de humedad). Con una luz LED integrada con 7 opciones de color y 3 ajustes de velocidad (baja, media y alta), y controles táctiles sencillos, este enfriador de bolsillo es el sistema de refrigeración de aire perfecto, ya sea que estés en casa, en el trabajo, en eventos deportivos, de viaje y mucho más. Viene con un pie de apoyo integrado para convertirlo fácilmente en un ventilador de escritorio y usarlo con las manos libres.
Este enfriador de aire es pequeño, ligero y fácil de transportar. Es una opción ideal para viajar en verano. Ventilador personal para uso interior y exterior: opta por un sistema de refrigeración muy cómodo este verano con el ventilador portátil Arctic Air Pocket. Con la tecnología Hydro-Chill y dos chorros de refrigeración, este miniventilador portátil ayuda a convertir el aire caliente y seco en aire fresco y refrescante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.