Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.NOMBRE CURIOSO, BENEFICIOS IMPORTANTES: La PQQ (pirroloquinolina quinona) es un nutriente novedoso que, de hecho, alienta al cuerpo a desarrollar NUEVAS mitocondrias, las estructuras celulares responsables de producir la energía que el cuerpo necesita para funcionar.
POR QUÉ NECESITAS NUEVAS MITOCONDRIAS: las mitocondrias crean un compuesto llamado ATP a partir de los alimentos que comes. Luego, su cuerpo usa ATP para alimentar sus células. Pero con el tiempo, pierdes estas diminutas centrales eléctricas. La PQQ ayuda a «activar el interruptor» que estimula al cuerpo a desarrollar otras nuevas.
LUCHA CONTRA EL ESTRÉS OXIDATIVO: las mitocondrias celulares también son vulnerables al estrés oxidativo causado por los compuestos de los radicales libres. La PQQ ayuda a proteger estas estructuras celulares vitales para que puedan seguir creando la energía vital que el cuerpo necesita.
Los ingredientes importan: se obtienen utilizando solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y la potencia que tu cuerpo se merece. La mayoría de nuestros productos no contienen OGM ni gluten y se fabrican en los EE. UU. Además, hay un certificado de análisis disponible para cada producto que producimos.
VIVA SU VIDA DE LA MANERA MÁS SALUDABLE: durante más de 40 años, hemos desarrollado fórmulas avanzadas y eficaces elaboradas con los más altos estándares y basadas en los últimos descubrimientos científicos. Creemos que las respuestas para una vida más sana y rica están al alcance de la mano, y que la investigación científica rigurosa es el camino para lograrlo. Nuestras formulaciones se crean con los ingredientes y las dosis utilizados en los estudios que las inspiraron, lo que garantiza la máxima biodisponibilidad y eficacia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.