Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué elegirnos? Nuestro bastón de lluvia para bebé está hecho de colores brillantes y sonidos increíbles. Es una introducción perfecta a la creación musical de los más pequeños, a la vez que capta su atención fácilmente. El sonajero con forma de palo de lluvia es un juguete sensorial perfecto para los bebés, ya que puede ayudar a desarrollar la creatividad, las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo y enseñar la relación entre la causa y el efecto. El juguete para bebés Play Rainstick es un instrumento musical duradero, de alta calidad y seguro. El juguete Rainmaker para bebés se puede utilizar en centros preescolares, grupos de bebés y guarderías de todo el país, lo que garantiza que eliges una marca altamente confiable y respetada. Características del producto: Rainmaker de 7 pulgadas, todos los instrumentos están libres de BPA y ftalatos, cumple con las últimas normas de seguridad acústica, recomendado para niños de 6 meses en adelante.
Relajantes sonidos de gotas de lluvia: voltea esta máquina para hacer lluvia, agítala o gírala para obtener un sonido claro y relajante de los sonidos de la lluvia.
Desarrollo sensorial: PLAY Rainstick es un buen juguete Montessori para bebés de 6 a 12 meses. El generador de lluvia puede ayudar al bebé a practicar la conciencia visual y la sensibilidad auditiva al observar cómo las coloridas perlas se mueven a través del sonajero translúcido.
Fácil de agarrar: es un excelente juguete para bebés de 1 año. Nuestro bebé puede agarrar el tubo de lluvia con facilidad, desarrollando su capacidad de agarre mientras juega
Excelente función educativa: el sonajero para bebés con forma de lluvia proporciona educación temprana para aprender y descubrir colores, sonidos y movimientos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.