Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca de suplementos para perros #1 en ventas en Estados Unidos en Amazon*
Fórmula 8 en 1: los Zesty Paws Multifunctional Bites son suplementos masticables funcionales con ingredientes de primera calidad que favorecen el rendimiento físico, los antioxidantes y la salud de las caderas y las articulaciones, el corazón, el sistema inmunitario, la piel, el hígado y los intestinos para perros de todas las edades, razas y tamaños.
Salud de la piel y antioxidantes: para los animales con piel sensible, esta fórmula contiene aceite de pescado de hígado de bacalao y vitamina E para ayudar a mantener la humedad normal, y coenzima Q10 para ayudar a reducir el estrés oxidativo.
Apoyo a la cadera, las articulaciones y el rendimiento: cada masticable para perros contiene OptiMSM, una forma de MSM de primera calidad para el apoyo muscular, que funciona de forma sinérgica con el ácido clorhídrico de glucosamina y el sulfato de condroitina de estos masticables para apoyar la cadera y las articulaciones, además de que el aceite de hígado de bacalao y las vitaminas del complejo B ayudan a un rendimiento físico normal.
Salud intestinal y probióticos: estos masticables también contienen una mezcla de seis cepas para la salud intestinal (500 millones de CFU por masticación) y una mezcla para la salud digestiva para promover la flora intestinal y, al mismo tiempo, apoyar la función intestinal normal de los perros.
Salud cardíaca, hepática e inmunológica: las mordidas multifuncionales contienen poderosos antioxidantes, coenzima Q10 de primera calidad, aceite de hígado de bacalao y vitaminas A, C y E para promover una función cardiovascular saludable, apoyar la salud del hígado y mejorar la respuesta inmunológica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.