Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Vasos y jarras

Listado de productos

193
1 - 24 de 193  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

¿Necesitas vasos, tazas o jarras? Descubre los mejores modelos

Los vasos y otros artículos de cristalería son básicos de las vajillas de cocina. En éstas se incluyen platos, tazas y otros productos para poner tu mesa de manera completa. 

Las vajillas son muy populares. Las de diferentes tipos y materiales, es por eso que escoger la indicada toma su tiempo y dependerá de tu presupuesto así como de tus preferencia por un estilo en particular. 

Dentro de las vajillas se encuentran también las tazas. En ocasiones estos productos no son tan destacados y por lo tanto puede ser más recomendable comprarlos por separado para tener una mayor variedad. 

Conoce todo lo necesario para estrenar esta Navidad y elige los modelos que más te agraden. 

Las vajillas: sus características

Lo mejor de las vajillas, como leíste anteriormente, es que incluyen un set de vasos, platos, tazas y en ocasiones, incluso una jarra de vidrio para complementar. Veamos cuáles son sus características más destacadas. 

Tipo de vajillas

Plástico

Si cuentas con pequeños en casa este material te garantiza mayor durabilidad ya que no se rompen y son muy seguros. Olvídate de los vasos de vidrio rotos, pues sus materiales termoplásticos los hacen muy resistentes a las caídas y golpes. 

Cerámica

Este tipo de artículos son regularmente muy vistosos en su decoración así que encontrarás una gran variedad de diseños que seguramente te encantarán. Eso sí, ten cuidado al utilizarlas ya que la cerámica es delicada. 

Vidrio

Una de sus mejores ventajas es que puede utilizarse en el microondas y lavar en el lavavajillas, dándote la practicidad que tanto necesitas. Su diseño es muy vanguardista y se ha puesto de moda en los últimos años. Recuerda que son frágiles, así que trátalas con cuidado. 

China de hueso

Probablemente el nombre no te sea familiar, sin embargo este tipo de vajillas es muy elegante y más común de lo que crees.

Dan un toque especial a tu hogar y tus celebraciones y aunque no tienen grandes diseños, sus orillas metalizadas le dan un toque divertido que hará la diferencia. 

Recuerda que aunque puedan usarse en el lavavajillas, no debes ingresarlas bajo ninguna circunstancia al horno de microondas. 

Extras

Aunque estos artículos son muy completos, carecen de algunos utensilios que serán de gran ayuda en el hogar, por ejemplo, el dispensador de agua de cristal. Compara precios y modelos y decídete por el que más te guste. 

No te olvides de revisar los vasos de tus sets de cocina para completar la mejor vajilla. ¿En dónde podrás encontrarlos? ¡Por supuesto, en Coppel, Coppel.com y App Coppel!