Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Schleich bayala, juguetes de unicornio para niñas y niños, semental unicornio y malvavisco, azul y verde, con gemas, para mayores de 5 años, donde comienzan las historias, hechos con precisión para inspirar de manera única a tu hijo con una diversión reluciente y reluciente. Abre su imaginación y preséntales un mundo salvaje de criaturas y animales míticos.
- REPLETOS DE IMAGINACIÓN - Con una calidad que puedes ver y sentir y salpicados con un toque de magia, nuestros juguetes bayala están diseñados para fomentar que los niños jueguen de forma segura y creativa. Te espera un mundo de juegos imaginativos.
- SIEMPRE HAY MÁS HISTORIAS QUE CONTAR - Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos con la figura del semental unicornio malvavisco, bellamente elaborada por Schleich. El regalo perfecto para que los niños se transporten a un mundo de historias y aventuras.
- GENERACIONES DE IMAGINACIÓN PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES - Los juguetes duraderos, superduraderos y muy detallados de Schleich son la manera perfecta de encender la imaginación y la diversión de los niños. Con un enorme catálogo de hadas, monstruos, personajes, dinosaurios y animales en una variedad de sets de juego y figuritas, puedes estar seguro de que tu hijo experimentará toda la magia y las maravillas de la infancia mientras crea recuerdos para los próximos años.
- DÓNDE COMIENZAN LAS HISTORIAS - Nuestros personajes vienen en miles de millones de formas, tamaños y colores. Ya tengan dos patas, cuatro patas o ninguna pata, tienen una cosa en común: todos los juguetes de nuestra colección son auténticos, detallados y de alta calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.