VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de turbantes de 6 colores:
estos turbantes elásticos e invertidos con diseño en forma de V pueden mantener tu cabello alejado de tu cara cuando vas de compras, haces yoga, haces ejercicio, te limpias la cara o te maquillas. Ahorra tiempo y disfruta de tu tiempo, no te preocupes por tu cabello, no solo mantiene un aspecto agradable, sino que también puede absorber el sudor. Apto para la mayoría de los tipos de rostro.
Regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, cumpleaños y otros días importantes. Expresa tu amor a familiares y amigos con estos cómodos turbantes plisados.
Se adaptan a la mayoría de tamaños de cabeza: con una talla ajustable, estos turbantes para mujer se adaptan a la mayoría de las personas, son del tamaño adecuado con la cantidad adecuada de elasticidad para que se ajusten perfectamente y se mantengan en su lugar, sin que sientas la cabeza apretada.
Usos múltiples:
este gorro con turbante es suave con un diseño plisado, está hecho de tela de poliéster de calidad, es ligero y transpirable, no se decolora ni se forma, es cómodo y fácil de llevar, puede ser un accesorio para mantener tu peinado, gorro de dormir, etc.
Especificaciones:
- Material: tela de poliéster.
- Tamaño (aproximado): la circunferencia de la cabeza es de 21 a 23 pulgadas.
- Colores: como se muestra en las imágenes.
El paquete incluye:
6 turbantes para mujer.
Atención:
1. Para que el turbante adquiera un buen aspecto, estos turbantes están bien cosidos por dentro y el exterior tiene un aspecto exquisito.
2. Lávala a mano y no uses lejía.
3. Lávalas antes de usarlas.
- Juego de turbantes tipo gorro: recibirás 6 turbantes para la cabeza en 6 colores diferentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.