Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Triciclos

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

Las primeras aventuras de la vida comienzan en un triciclo 

Los niños crecen muy rápido, un día los cargas entre tus brazos y al otro ya están listos para su primer triciclo. Este juguete es perfecto para comenzar a vivir las mejores aventuras sobre ruedas desde los primeros años de la infancia.

Los triciclos marcan un antes y un después en la vida de un niño, ya que empiezan a explorar el mundo de una manera más independiente y divertida, al estar a cargo por primera vez de un volante y de la dirección que quieren tomar. 

Seguramente guardas recuerdos entrañables a bordo de un triciclo, ya que son excelentes para preparar a los niños para sus primeras bicicletas infantiles y seguir con la diversión en cada etapa de la vida.

La magia de los triciclos

Los triciclos infantiles son el regalo ideal por tres razones:

1. Ayudan a los niños a mejorar su equilibrio.

2. Los dota de la confianza y curiosidad necesaria para montar una bicicleta.

3. Les ofrece la seguridad y estabilidad que un niño de preescolar necesita para divertirse al máximo. 

En Coppel podrás encontrar el triciclo ideal que marcará la infancia de tus hijos. 

La diversión continúa en dos ruedas 

Cuando tu hijo esté listo para vivir aventuras en dos ruedas, asegúrate de dotarlo con todos los accesorios para bicicletas infantiles que aseguren su bienestar mientras se convierte en un experto del equilibrio. 

Quizás al principio necesite un par de rueditas de entrenamiento para evitar caídas y generar el mismo soporte que le brindaba el triciclo. No olvides también llevar casco, rodilleras y coderas para protegerlo. Seguramente coincidimos en que la seguridad de los niños es lo más importante.

Uno de los momentos más emocionantes en la vida de un niño es abandonar las rueditas y equilibrar su bicicleta por sí mismo para circular con más libertad por el parque, el patio o los alrededores de la casa. 

Las bicicletas son una excelente opción para que tus hijos se ejerciten y se diviertan al mismo tiempo. Además de dotarlos de una habilidad que les servirá de mucho en la vida adulta, porque lo que bien se aprende nunca se olvida. 

También incentivan la sana convivencia y el compañerismo, ¿qué tal unos diablitos? Así tus hijos podrán transportar a sus hermanos o amigos para llegar juntos a todos lados en la misma bicicleta. 

Además, el diseño de la bicicleta de un niño dice mucho de su estilo y gustos personales. Lo mejor es que ahora hay opciones para satisfacer hasta a los más excéntricos. Desde las clásicas princesas, hasta los aficionados al motociclismo. 

Visita Coppel, Coppel.com y la App Coppel y encuentra el triciclo o la bicicleta donde tus hijos vivirán las mejores aventuras sobre ruedas.