Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
BRAND
Karseell es una empresa experta en tratamientos diarios de salud y cuidado personal.
Estamos especializados en el diseño y la fabricación de productos para el cuidado del cabello y la piel desde hace más de 10 años, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios de belleza.
Mascarilla capilar de colágeno Karseell de 16.9 onzas líquidas
- Segura para todo tipo de cabello
- Contiene ingredientes orgánicos
- Repara rápidamente el cabello seco y dañado
- Hidrata y restaura el equilibrio natural del cabello
- Mejora la textura general del cabello, restaura la elasticidad y el brillo
El colágeno Karseell contiene una pequeña cantidad de esencia de maca y aceite de argán marroquí, integrado con la tecnología activa de evaporación y penetración del colágeno, este producto puede proporcionar energía mágica y activadora al cabello dañado de fuera a dentro, reparar las fibras capilares y el orificio de llenado, con ácido hialurónico altamente hidratante para lograr una reposición constante de la humedad, dejando el cabello flexible, suave y brillante.
Aplicación después del champú (no más acondicionador). Seque con una toalla hasta que no gotee, aplique el volumen adecuado de colágeno en el cabello (manténgalo alejado del cuero cabelludo), espere de 10 a 20 minutos para que el cabello lo absorba, luego enjuague con agua limpia.
Fíjate en los ingredientes naturales de la MACA, una tecnología única con un efecto duradero para un cabello suave y flexible.
Debe almacenarse en un área seca y fresca, evite la exposición directa al sol.
En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente y consulte a un médico si es necesario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.