Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Tinas e hidromasajes para pies

Listado de productos

24
1 - 24 de 24  )
:
:
Mosaico Lista

Consiéntete con una tina de hidromasaje para pies

Llega el momento de relajarte como nunca con la tina de hidromasaje para pies que además de darte ese momento especial contigo mismo te desintoxica y te ayuda a dormir mejor. ¿Ya conocías este producto?

El spa en casa de ensueño comienza por una tina para pies. Lo mejor es que ya no tienes que pagar una fortuna para hacerte de esa tina de hidromasaje para pies que va a traerte tantos momentos de confort. 

En Coppel también puedes encontrar masajeadores de excelentes marcas y a los mejores. Quédate si quieres conocer más productos para tener ese momento de relax que tanto anhelas. 

Los modelos más cómodos

Un ejemplo de ello son las tinas para pies Conair, que incluyen vibración, burbujas masaje y botones que puedes manipular con los dedos de los pies. Es el caso del modelo FB3SBES, que además tiene un diseño muy práctico.

De la misma marca debes echarle un vistazo al modelo FV27WES, que cuenta con una doble base de gel que ayuda a preservar el calor del agua durante más tiempo. Relájate con su masaje de burbujas, verás cómo te lleva a otro mundo.

Descanso para todo tu cuerpo

Puedes combinar tu tina para pies con los mejores masajeadores que Coppel tiene para ti. La marca Malubero y Conair cuentan con excelentes modelos de masajeadores y almohadas que puedes usar al mismo tiempo que tus pies se relajan.

Verás que si combinas los beneficios del hidromasaje para pies, un ambiente relajado y el masaje focal en los músculos que lo necesites. Lograrás que hasta el más pesado de tus días quede atrás en un abrir y cerrar de ojos.

No te olvides de las almohadas relajantes

Una alternativa que te puede resultar muy interesante son los cojines relajantes. Cuentan con temperatura ajustable. Uno de ellos es el colchón completo Nanofort MKZ en color negro. Tiene seis motores y además de ser un masajeador de pies relaja todo tu cuerpo.

Estos dos modelos te parecerán muy interesantes. No solo por su precio, sino también porque son tan prácticos que puedes colocarlos en cualquier lugar. Incluso en tu automóvil, tu lugar de trabajo o en el asiento del sillón donde ves la televisión.

Aprovecha las ofertas de tu tienda favorita

Coppel es el mejor lugar para comprar todos los artículos de relajación y montar un auténtico spa en tu propio hogar. Disfruta de una tina de hidromasaje para pies, un masajeador o una almohada. Elige la tuya en tienda, Coppel.com y App Coppel.