Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Sumérgete en estas tinas de baño y olvídate del estrés

¿Estás haciendo remodelaciones en tu tocador? No te olvides de echar un vistazo a las tinas de baño que cambiarán tu vida para siempre. No solo harán lucir esta parte de tu casa mucho más bonita, sino que además te regalarán increíbles momentos de relajación cuando más lo necesites. 

Solo imagina llegar a casa después de un largo día de trabajo, otra vez el tráfico en la ciudad fue un caos y estás exhausto. Lo único que quieres es llegar a descansar para recuperar energía, así que te sumerges en tu tina de baño y sientes que a pesar de todo el  cansancio has tenido un día increíble. ¿Qué te parece?

Además, puedes darle un aspecto fabuloso a tu tocador con los accesorios de pared de baño que hagan juego con tu estilo y así sentirte reconfortado en un lugar armónico, elegante y cálido. 

Muchas personas no le prestan demasiada atención a su tocador. Sin embargo, el ritual de higiene de cada mañana es muy importante para motivarte a empezar el día con toda la energía. Y qué mejor que hacerlo en un lugar que cuenta con el equipamiento de baño que cubre las necesidades de toda la familia. 

En Coppel encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu baño justo como tanto has soñado. 

Prepara tu bañera perfecta

Hay bañeras de varios tipos, formas y tamaños que se pueden adaptar a las dimensiones que requieres para darte el todo cuidado y amor antes de comenzar tu día o de ir a dormir. 

Si te preguntás cuáles son las medidas de tinas de baño adecuadas, en general necesitas un espacio mínimo de 70 cm de ancho por 140 cm de largo. Esto puede variar según las necesidades, o en caso de que optes por una bañera en forma circular. 

También puedes equipar tu baño con una regadera multifuncional, como el sistema de ducha con tres funciones: boquilla de bañera, ducha de lluvia y ducha de mano. Tiene tecnología termostática que te ofrece una experiencia de higiene personal de lujo. 

La regadera eléctrica Silverline es una opción muy práctica que no necesita calentador de gas y asegura un bajo consumo eléctrico. Cuenta con tres niveles de temperatura para que obtengas la relajación perfecta, justo como te gusta. 

No te olvides de evitar el desperdicio y procurar reutilizar el agua de la bañera para el retrete o los pisos de tu casa. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás todo lo que necesitas para transformar tus tinas de baño en un lugar increíble. Anímate a estrenar.