Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Mesas de juego y tiendas de campaña

Listado de productos

15
1 - 15 de 15  )
:
:
Mosaico Lista

El juego de mesa y silla infantil perfecto para cualquier hogar

Contar con un juego de mesa y silla infantil en tu hogar puede ser un proyecto emocionante, en especial si tienes una habitación de niños dedicada específicamente para que tus hijos tengan su propio espacio.

¡Les encantarán! Puedes elegir desde mesas plegables para facilitar el almacenamiento hasta mesas de actividades que los niños puedan usar en juegos creativos o manualidades.

Aquí te ayudaremos a elegir la adecuada, enumerando distintos modelos, todos por supuesto accesibles para tu bolsillo.

Juego de mesa y silla para niños

Cuando se trata de conjuntos de mesas y sillas para niños, las opciones son infinitas. Aquí tienes algunas de las piezas de mobiliario infantil más populares que puedes encontrar en Coppel.

Mesa plegable infantil

Este tipo de mesas para niños se pliegan fácilmente para guardarlas cuando no se usan o si las necesitas fuera del camino temporalmente. Puedes encontrar mesas plegables para niños con marcos de acero duraderos, así como mesas plegables de plástico y de madera.

El modelo Billy de la marca Baby Colors viene con una mesa plegable, con dos bancos de colores y una práctica sombrilla para proteger a los niños de los rayos del sol. 

Con un ensamble bastante simple para armar combina madera y poliéster, materiales muy duraderos. ¡Sin duda los niños pasarán horas jugando allí!

Mesa de actividades para niños

Son ideales para cualquier habitación infantil o sala de juegos. También puedes conseguirlas con un compartimento de almacenamiento o incluso con un tablero de pizarra infantil para que tus hijos tengan un montón de actividades divertidas para hacer.

La mesa infantil Izzy combina la funcionalidad perfecta para que tus pequeños jueguen tranquilos con la elegancia de cualquier otro mueble de la casa. Con un diseño redondeado, cuenta con una mesa blanca y dos sillas de color amarillo con asientos de plástico y patas de madera.

Comedor infantil

Otro estupendo conjunto de mesa y silla para niños que puedes encontrar en Coppel es un comedor infantil. Este tipo de mobiliario infantil es perfecto para cualquier hogar, independientemente de su tamaño o distribución.

Puedes encontrar juegos de comedor para niños con diferentes sillas y mesas que se adaptan a las necesidades de tus hijos, incluyendo opciones de altura ajustable para los niños que crecen.

El comedor infantil de la marca Baby Colors, por ejemplo, consta con cinco piezas: una mesa y cuatro sillas de distintos colores. Su estructura de metal convierte a este juego de mesa y silla infantil en una opción fuerte y duradera.

No importa qué tipo de juego de mesa y silla infantil estés buscando, tenemos muchas opciones para elegir. Tanto si se trata de una mesa plegable como de una mesa de actividades o incluso de un juego de comedor para niños, encontrarás el complemento perfecto para el cuarto de juegos o el dormitorio de tus hijos. Elígelos en Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel.