Términos y Condiciones Operativos
Bienvenido(a) a Coppel Play.
Estos términos y condiciones constituyen un contrato de colaboración y afiliación entre usted y Coppel, S.A. de C.V. (Coppel), empresa mexicana debidamente constituida y que cuenta con domicilio fiscal en Calle República, número 2855 Pte, colonia Recursos Hidráulicos, código postal 80105, Culiacán, Sinaloa y cuenta con el siguiente número de Registro Federal de Contribuyentes COP920428Q20, y regirán los Servicios Coppel Play. Si usted es una persona física, debe ser residente en México y tener al menos 18 años para poder afiliarse y utilizar los servicios Coppel Pay. Si usted representa a una persona moral, ésta debe estar constituida en México o tener residencia en dicho país, y utilizar los Servicios Coppel Play (Afiliado).
Al afiliarse a los Servicios Coppel Pay acepta cumplir con todos los términos y condiciones que adelante se señalan. También acepta cumplir con las siguientes políticas adicionales y con cada uno de los demás acuerdos que se encuentran en la página www.coppel.com y que, junto con estos términos y condiciones, usted acepta y manifiesta haber leído, entender y estar de acuerdo con su contenido:
https://www.coppel.com/aviso-de-privacidad
www.cumplimientogrupocoppel.com
Términos y condiciones
Lea atentamente todos los términos y condiciones, los términos de estas políticas y cada uno de los otros acuerdos aplicables, ya que al afiliarse a los Servicios Coppel Pay le serán aplicables TODAS las obligaciones aquí contenidas.
Es posible que modifiquemos periódicamente este acuerdo y cualquiera de las políticas mencionadas con anterioridad. La versión modificada entrará en vigor en el momento en que la publiquemos, a menos que se indique lo contrario. Si nuestros cambios reducen sus derechos o aumentan sus responsabilidades le notificaremos a través del Ejecutivo Comercial con al menos 15 días de anticipación. Si usted continúa utilizando nuestros servicios después de que se realice cualquier cambio a estos términos y condiciones, significa que acepta cumplir con dichos cambios y estar sujeto a ellos. Si no está de acuerdo con algún cambio a estos términos y condiciones, podrá dar de baja el Servicio Coppel Pay notificando por escrito a Coppel con al menos 15 (quince) días de anticipación. En ese caso, estos términos y condiciones se seguirán aplicando al uso que hizo previamente de los Servicios Coppel Pay.
En caso de que el Afiliado no presente transacciones en los últimos 6 (seis) meses, Coppel se reserva el derecho de inhabilitar el servicio de Coppel Pay ( desactivarlo del sistema), hasta que establezca comunicación con el Afiliado y se llegue a una negociación de reactivación con el mismo.