Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Teléfonos alámbricos

Listado de productos

53
1 - 24 de 53  )
:
:
Mosaico Lista

Razones para tener teléfonos alámbricos en la casa y la oficina

Tener teléfonos alámbricos en la casa y oficina sí supone ciertos beneficios frente a los móviles, que han casi opacado su existencia en la actualidad.

No solo por su look vintage, los teléfonos alámbricos aportan ciertas ventajas a tus conversaciones telefónicas y reducen los costos por llamada.

Aunque pareciera que han pasado de moda, los teléfonos alámbricos ofrecen planes con mayor cobertura, tarifas más accesibles y tiempo de llamada ilimitado, según la compañía.

Además, te facilitan la tarea de localizar a personas que no son nativas digitales, como los adultos mayores.

Si bien los smartphones han ganado un terreno importante en la era actual, estos equipos fijos son accesorios básicos en oficinas y casas familiares.

Según el modelo que elijas, tienes la posibilidad de montarlo sobre la pared y darle un look vintage a las habitaciones de tu hogar.

Ventajas de tener teléfonos alámbricos en casa

El costo del aparato en sí es más económico que un smartphone, dado que solo cubre las funciones básicas de llamadas e identificador. Su vida útil es mucho más larga y no pasan de moda, además de que no necesitan renovación. Compras uno y durará mucho más.

¡Olvídate de la factura! Si eres de conversaciones largas o llamadas constantes al extranjero adquirir un teléfono de casa fijo será una decisión que tu bolsillo agradecerá.

Que el cable no te limite. En Coppel tenemos modelos de teléfonos inalámbricos para que no pierdas tu independencia.

Algunos aparatos cuentan con dos terminales, lo que te da la posibilidad de colocarlos en distintas habitaciones y evitar perder llamadas relevantes por no alcanzar a contestar.

Con el avance de la tecnología, incluso el teléfono de mesa se ha modernizado. Puedes elegir modelos que proporcionan distintas funcionalidades como identificador de llamadas, agenda de contactos, silenciador de micrófono o remarcación automática.

Lee con atención la ficha técnica del aparato y conoce el tipo de tecnología que estás por instalar. Algunos equipos aún son analógicos y por lo mismo presentan mayor interferencia.

Teléfono con cable, un must en las oficinas

Uno de los elementos que no pasa de moda, incluso en los despachos más modernos, es el teléfono de cable.

En nuestra tienda en línea hallarás distintos modelos que tienen funciones precisas para mantener en espera o llamar a más de dos personas al mismo tiempo.

Este tipo de aparatos son esenciales cuando se trata de cerrar tratos durante llamadas que se pueden prolongar por varias horas.

Equipar tu negocio u oficina con un teléfono alámbrico supondrá mayor seriedad de cara a los clientes y les dará la confianza de encontrarte en un sitio establecido, checa los modelos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.