• Inicio
  • Telcel Apple iPhone 11 64 GB White

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Telcel Apple iPhone 11 64 GB White

sku: 232316
$13,799

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $789 quincenal

($18,905 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

RegionTelcel:5

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Nada que sea menos de lo que en realidad mereces. Porque no basta una cámara para congelar el tiempo, además de un diseño resistente y un poderoso chip como ningún otro. iPhone 11 es el nuevo favorito entre los gadgets del momento. 

¿Conoces el amor a primera vista? Es una realidad. El vibrante color white inunda tus pupilas y llama la atención al tenerlo entre tus manos. Así sin más. De tamaño de 6.1" con pantalla con tecnologia LCD Liquit Retina, True Tone, respuesta háptica y se activa justo al levantar el dispositivo o con solo tocarlo. 

Una cámara para capturarlo todo. Acostúmbrate a capturar mejores fotos todo el tiempo, en cualquier situación; no importa si es de día o la noche cae sobre tus hombros. Gracias a la nueva cámara ultra gran angular, la interfaz rediseñada te puede mostrar lo que hay fuera del encuadre y también te permite fotografiarlo. 

Sus cámaras de 12 + 12 mp te permiten lograr un efecto angular y gran angular, que se encarga de fotografiar todo en un campo visual 4 veces más amplio y con la calidad que Apple conoce. Además, te brinda la facilidad de editar videos justo como lo haces con tus fotos, sin necesidad de instalar otra app

La calidad del video es 4 K a 60 cps, con una nitidez inigualable. Además, puedes hacer zoom a cualquier enfoque del video, haciendo zoom al audio; así logras captar todo lo que aparece a tu alrededor. 

De activación automática, el modo noche llega a iluminar tus encuadres. Logra mejores fotos y capta esos detalles que no se logran ver a simple vista con iluminación limitada. 

Un pro de la cámara. Con los nuevos tipos de retrato, ahora tu eres el profesional, aún sin tener un estudio fotográfico. El efecto Clave Alta en Blanco y Negro de iOS 13 transforma tus retratos en bellísimas imágenes monocromáticas con calidad de estudio y el Control de Iluminación de Retrato te permite modificar la intensidad de la luz en el sujeto para que le des el toque final a la foto.

Con la modalidad HDR Inteligente, ahora más poderoso que nunca, es capaz de reconocer a las personas en las imágenes y procesarlas de forma distinta al resto de los elementos de la foto, mejorando los colores de la persona, la iluminación logrando retoques para enfocarla sensacionalmente. 

Dile hola a las Slofies. Porque los videos en slowmotion son de lo mejor del mundo, ahora puedes capturar tus mejores ángulos en video con modalidad de cámara lenta con la cámara frontal TrueDepth de 12 MP. 

De "whisky" a "acción" en un instante. Con QuickTake ahora puedes grabar un video desde el modo foto manteniendo presionado el obturador; así no pierdes nada de la acción. 

Ideado para sobrevivir caídas dentro y fuera del agua. Con una resistencia al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, y con un cuerpo reforzado, tanto en la parte posterior como delantera, mediante un proceso doble de intercambio iónico, el iPhone 11 supera por mucho a su antecesor. 

Más batería para todo el día. Hardware y software se unen para que la batería dure por mucho más tiempo; además con la tecnología de carga rápida, puedes seguir usando tu smartphone sin complicaciones. 

Un chip más rápido. A13 es el nuevo integrante, que brinda rapidez y fluidez entre aplicaciones; sin hacer que la batería trabaje más de lo que debe.

Privacidad solo para ti. Face ID es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Es incluso más seguro que Touch ID y te permite iniciar sesión en las apps o acceder a las cuentas con sólo una mirada. 

Mejor sonido con Dolby Atmos, mejor conexión Wi-Fi, carga inalámbrica y carga rápida, además de red 4G LTE de mayor rapidez y audio compartido con AirPods o Beats, tu nuevo iPhone 11 está listo para integrarse a tu vida. ¡Adquiérelo aquí mismo! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios