Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado mecánico retroiluminado LED RGB para juegos con teclas macro y controles dedicados de medios, grabación macro a bordo
- 5 teclas de macro: hay 5 teclas macro programables (G1 ~ G5) en el teclado que se pueden grabar macros sobre la marcha sin necesidad de instalar ningún software adicional. Fácil de editar y hacer tu elegante teclado.
- Controles multimedia dedicados: los controles multimedia te permiten reproducir, pausar, saltar la música directamente desde el teclado sin interrumpir tu juego. Además, diseñado con una rueda de ajuste de volumen/retroiluminación, es fácil ajustar el volumen o el brillo de la retroiluminación directamente con la rueda en la parte superior derecha del teclado. Muy conveniente y genial.
- Intercambio en caliente mejorado: la nueva actualización con casi todos los interruptores (3/5 pines) compatibles, el enchufe intercambiable en caliente gratuito está disponible ahora. El exclusivo zócalo de siguiente nivel hace que el montaje del interruptor sea más fácil y estable que nunca.
- Durabilidad: prueba de pulsación de tecla de 50 millones de veces, fuerza de accionamiento de 2.12 oz y recorrido corto de 0.091 in. Las teclas especiales moldeadas por inyección de doble disparo nunca se desvanecen con interruptor mecánico impermeable y resistente al polvo.
- Retroiluminación RGB - 18 modelos de retroiluminación le permiten escribir en la oscuridad. Puedes ajustar su brillo con una rueda de control o FN + Up/Down. 5 modos de iluminación de borde lateral RGB. El color de cada iluminación de teclas en el teclado se puede personalizar fácilmente sin instalar software, una gran opción para hacer tu elegante teclado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.