Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Redragon K660RGB-PRO Teclado inalámbrico RGB para juegos, 80% 87 teclas BT/2.4Ghz Teclado mecánico de aluminio trimodo con teclas de función Mac, enchufes de intercambio en caliente y forma de absorción de ruido, interruptor rojo - Hecho de la forma del 80% TKL: el nuevo K660 PRO sin llave cuenta con un diseño de diseño de 87 teclas, cortando el numpad para más espacio en movimiento del mouse. Estructura y material originales K556 en un diseño compacto, diseñado para jugadores FPS. - Conexión de 3 modos: equipado con la innovadora tecnología de conexión de tres modos Redragon con cable USB-C, BT 3.0/5.0 y 2.4Ghz modos inalámbricos que hacen que la experiencia del usuario se actualice a otro nivel en todos los campos. - ¡SÍ! True Hot Swap: la innovación transformadora con el 99.8% de los interruptores compatibles con teclado Redragon intercambiable en caliente free-mod está disponible ahora. El exclusivo diseño de la estructura exclusiva del zócalo hace que el montaje del interruptor sea más fácil y menos tambaleante. - Tablero de aluminio original: la versión mejorada K660RGB-PRO (K556 TKL) sigue utilizando el mismo material de tablero de metal de aluminio sólido cubierto con el clásico proceso de superficie cepillada. Mantén el teclado estable y elegante en el escritorio, para una experiencia de escritura premium. - Interruptores rojos silenciosos+: interruptores mecánicos lineales básicos silenciosos, el desplazamiento de teclas suaves hace que cada clic sea fácil de registrar. Junto con la espuma absorbente de sonido de 0.138 in, ofrece un sonido de escritura claro y nítido sin ruido enfermo. Fácil de actualizar con su interruptor deseado, no se requiere investigación en el foro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.