VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un giro tropical en un clásico animado Embárcate en una emocionante aventura con esta taza Geeki Tikis inspirada en el libro de la selva de Disney. Apilada en un diseño de tótem tiki, esta taza de dos caras representa un escultura detallada de todos tus personajes favoritos del clásico cuento animado. Un lado te saluda con el temible tigre Shere Khan, el cachorro de hombre Mowgli, y el feliz y afortunado Baloo el oso. Gira el vaso para ver a la sabia pantera Bagheera, la serpiente furtiva Kaa y el lujoso orangután Rey Louie. ENCUENTRA AVENTURA EN CADA SIP ¡Es una jungla ahí fuera! Relájate sabiendo que tu bebida está en buenas manos con la construcción de cerámica de alta calidad de este vaso. Su construcción robusta y su artesanía detallada lo hacen ideal tanto para el uso diario como para la exhibición. Justo lo que necesitas para hacer que tu próximo refrigerio destaque. Explora el lado salvaje de la vida con este coleccionable con licencia oficial de Geeki Tikis, inspirado en la aventura animada atemporal de 1967 The Jungle Book de Disney. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- El libro de la jungla se vuelve difícil: Únete a Mowgli en un viaje inolvidable con esta taza de Geeki Tikis inspirada en el libro de la selva de Disney. Apreciarás la conmovedora historia de amistad y familia con cada sorbo que tomes.
- Apilado con personaje: este vaso esculpido altamente detallado ofrece un encantador diseño de tótem tiki, con Mowgli con sus amigos y enemigos animales. El impresionante acabado verde refleja el entorno de la selva exuberante del cuento animado clásico.
- MUCHO PARA DISFRUTAR: Huir de Shere Khan puede generar mucha sed. Tómate un descanso con tus amigos Baloo y Bagh
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.