Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fintie, ¡un producto de calidad a tu alcance! Marca: Fintie Estilo: tarjetero minimalista Características: delgado y de gran capacidad. Material de bloqueo RFID: piel sintética de primera calidad. Tamaño: 4,4 x 3,5 x 0,4 pulgadas. Estructura: 7 ranuras para tarjetas de crédito, 1 ventana de identificación y 1 bolsillo para dinero, recibos o billetes. La multifunción mantiene tus artículos de uso diario perfectamente organizados. Deja que lo simple sea más elegante. Esta cartera tiene mucha capacidad para guardar fácilmente todas tus tarjetas y billetes. Es lo suficientemente pequeña como para guardarla en el bolsillo o en el bolso. El material que bloquea la RFID protegerá su dinero y su identidad. Es un accesorio de moda superelegante que hace que todo sea más fácil. Contenido de la caja: 1 tarjetero minimalista. Gran capacidad. Cuenta con varios compartimentos para guardar tus tarjetas. Hay tres ranuras para tarjetas, que proporcionan un amplio espacio para tus tarjetas de crédito, débito o tarjetas de presentación. Además, hay una ranura exclusiva para tarjetas de identificación, diseñada específicamente para guardar de forma segura su tarjeta de identificación.
Bloqueo RFID: Una de las características más destacadas de este tarjetero es su tecnología de bloqueo RFID. El material de protección RFID incorporado evita el escaneo no autorizado de sus tarjetas sin contacto, lo que protege su información confidencial de posibles robos o fraudes digitales.
Delgado y portátil: El tarjetero está diseñado para ser delgado y portátil, con unas dimensiones de aproximadamente 4,4 x 3,5 x 0,4 pulgadas. Este tamaño compacto te permite llevarlo fácilmente en tu bolsillo o bolso sin que ocupe mucho espacio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.