• Inicio

Tablets

Listado de productos

(  1 - 12 de 102  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

Tecnología al alcance de toda la familia

Queremos que tu familia tenga la facilidad de conectarse y realizar diferentes actividades en cualquier dispositivo digital, es por esto que ponemos a su alcance una variedad de modelos y marcas de Tablets.

En Coppel.com podrás encontrar las marcas de tablets más buscadas del mercado como Apple, Huawei, Lenovo, Samsung, Wacom y más. Así como los accesorios necesarios para aprovecharlas al máximo.

Conoce la variedad de tablets

Con la nueva modalidad del trabajo desde casa, contar con una tablet es esencial para desarrollar tus responsabilidades profesionales, asistir a reuniones, tomar nota, revisar el correo electrónico, diseñar presentaciones y mucho más.

Para estas actividades contamos con una variedad de modelos de tablets y también tablets reacondicionadas que encuentras en exclusiva a través de nuestra tienda en línea. La iPad Pro 12.9" te brindará la facilidad de ver imágenes más nítidas en su pantalla equipada con Liquid Retina.

Si tienes otra idea en mente, te recomendamos la iPad Mini, equipada con cámara frontal de 7 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles, una tablet Samsung, iPad Air 4 o la tablet Lenovo Ideapad .

Si lo que buscas es que tú peques se entretengan durante el día ¡compra tabletas para niños! fabricadas especialmente para almacenar aplicaciones de juegos y videos e ideales para unas horas de diversión.

Lleva estos accesorios de cómputo

Porque ninguna tablet está completa si no cuentas con los complementos ideales para sacar el mayor provecho, en Coppel.com encontrarás accesorios para tablets de diferentes marcas y modelos. Los accesorios de cómputo te facilitarán el uso de tu tableta y te garantizan una mejor experiencia de la misma.

Si lo tuyo es el dibujo no dudes en conocer nuestra variedad de tabletas digitalizadoras especiales para ilustraciones digitales, edición y diseños a mano alzada.

Para el trabajo en casa, la escuela en línea o para entretenerte y pasar un rato de diversión viendo tus series favoritas encuentra la tablet ideal para ti en nuestra tienda virtual y compra hoy con tu Crédito Coppel.