Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Tabletas de dibujo

Listado de productos

49
1 - 24 de 49  )
:
:
Mosaico Lista

¿Para qué sirve una tableta digitalizadora?

Una tableta digitalizadora es uno de los mejores aliados creativos de los amantes de la ilustración y el diseño. De ahí la importancia de elegir la más conveniente y conocer sus ventajas.

Eleva tu arte a otro nivel al adquirir una tableta digitalizadora que te permita explorar tu creatividad ¡Anímate a llevar tus trazos a la pantalla!

Estos dispositivos que se conectan directamente a la computadora no solo son esenciales en programas de diseño y edición, sino que son útiles para explorar la web.

Permiten realizar trazos, dibujos y ediciones fieles a través de un panel y un lápiz electrónico.

Al utilizar una tableta digitalizadora ya no es necesario tener un mouse, debido a que brinda las funciones de clic, arrastre y selección.

Existen modelos de tableta gráfica que funcionan con tecnología Bluetooth, pero lo más recomendable es conectarlas vía USB tipo C y así olvidarte del molesto delay.

Entre los creativos, las tablets también han ganado terreno al permitirles tener el control en la palma de la mano y al alcance de un trazo. Elige el modelo que mejor se acople a tu lifestyle.

Ventajas de tener una tableta digitalizadora

Contar con una tableta gráfica te facilitará la vida al momento de editar fotografías. Su lápiz electrónico te dará la precisión que difícilmente lograrás con el mouse convencional.

Igualmente hacer trazos e ilustraciones será una acción completamente natural con una tablet de dibujo.

Utilizar programas como Photoshop e Illustrator no tiene por qué ser un dolor de cabeza si adquieres las herramientas adecuadas para tus diseños.

Los niveles de presión, resolución y velocidad son los factores a considerar al adquirir una de estas herramientas digitalizadoras.

Además, la función de inclinación es un factor determinante en las tabletas de dibujos. Este gadget permite reproducir el efecto de pincel con el que puedes hacer creaciones fuera de todo límite.

En Coppel tenemos disponibles modelos compatibles con Windows, Android y Mac OS como Wacom, Huion y Parblo, entre otras marcas.

Ten en cuenta que la tableta gráfica que decidas adquirir debe ajustarse a las dimensiones de tu monitor, así permitirá un funcionamiento adecuado. Algunas cuentan con botones programables.

Tabletas gráficas con funciones PRO

Las tabletas gráficas con pantalla son ideales para ilustraciones y animaciones. El tamaño y resolución son factores imprescindibles de optar por alguno de estos equipos.

La pantalla LCD de este tipo de dispositivos ofrece una amplia gama de colores que puedes explorar en tus diseños.

Consigue mayor precisión y comodidad al momento de crear con modelos de tabletas gráficas que cuentan con tecnología que permite transformar los bosquejos en papel a archivos digitales.

Elegir el modelo ideal de tu tableta digitalizadora dependerá de la actividad que desempeñes y el sistema que mejor se acople a tu estilo de vida. Encuentra la tuya en Coppel, Coppel.com y App Coppel.