Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Para personas que necesitan suplementos de vitamina D en dosis altas. Desde 1984, Thorne ha establecido el estándar para la formulación excepcional y la fabricación de suplementos nutricionales de calidad. Thorne ofrece productos de primera calidad basados en la ciencia, una plataforma tecnológica de diagnóstico de salud y lo último en educación médica. Con más de 350 productos, Thorne es la marca más utilizada por profesionales de la salud de 30 a 40 años. Thorne se dedica a mejorar la salud de nuestra comunidad, así como a aumentar el conocimiento sobre la salud y el bienestar nutricionales. Desde 2012, Thorne se ha asociado con institutos educativos y organizaciones benéficas locales para donar más de 1 millón de dólares en productos y beneficios. Los productos Thorne no contienen aglutinantes, recubrimientos, des integrantes, rellenos o lubricantes innecesarios (incluido el estearato de magnesio) que puedan afectar la absorción. Thorne se adhiere a las buenas prácticas de fabricación (CGMP) actuales y tiene el mayor número de productos con certificación NSF para deportes, que analizan más de 200 sustancias prohibidas en competiciones atléticas de élite. - Vitamina D3: favorece la salud de los dientes, los huesos y los músculos, así como la salud cardiovascular y la función inmunológica - Absorción óptima: la vitamina D3 es más potente y se absorbe mejor que la vitamina D2 - Sin lactosa ni conservantes: los suplementos de vitamina D de Thorne no contienen lactosa ni conservantes - Sin gluten, huevos, frutos secos, cacahuetes, productos lácteos, soja, pescado ni mariscos - Confiado: Thorne es elegido por campeones y 100 + equipos profesionales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.