Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A medida que envejece, su cuerpo produce menos mitocondrias, que es donde se crea energía en cada una de sus células. Además, las mitocondrias actuales también pueden comenzar a funcionar de manera menos eficiente, lo que produce menos energía y más signos de envejecimiento. Dado que el cerebro y el corazón requieren grandes cantidades de energía, la salud de las mitocondrias es fundamental para optimizar su funcionamiento. Con nuestro Pure PQQ de máxima potencia, no solo estás protegiendo las mitocondrias existentes del daño de los radicales libres, sino que también estás ayudando al cuerpo a generar nuevas mitocondrias dentro de las células. Esto significa proteger tu energía ahora y aumentar la energía celular a medida que envejeces, lo que favorece especialmente tu salud cardíaca y cognitiva. Para garantizar la seguridad, la eficacia y la calidad, nuestro ProHealth PQQ Pure ofrece 40 mg por cápsula y cada lote ha sido sometido a pruebas externas para comprobar su calidad, potencia y pureza.* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
- FÓRMULA EXTRA FUERTE: Nuestro ProHealth Pure PQQ contiene 40 mg de PQQ en cada cápsula, una fórmula de primera calidad en comparación con otros productos del mercado, que maximiza los beneficios de longevidad que este ingrediente puede ofrecer.
- NUEVAS MITOCONDRIAS Y MÁS ENERGÍA: Nuestro PQQ puro promueve la generación de nuevas mitocondrias, la «fuente de energía» de cada una de las células. Son fundamentales para aumentar la producción de energía celular, en forma de ATP, y ayudan a que los tejidos y órganos funcionen al máximo.
- APOYA LA SALUD DEL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.