Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
PREBIÓTICO PROBIÓTICO de 50 mil millones de UFC con fibra prebiótica de raíz de achicoria, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus casei, Lactobacillus pantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus bulgaricus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium infantis, Streptocotocos Cactus thermophillus.
La mayoría de las personas saben que deben tomar un probiótico, pero no entienden que cada una de las cepas probióticas tiene un efecto diferente para la salud. Con Omax Probiotic, 10 cepas probióticas diferentes atacan una parte única del microbioma intestinal para favorecer la hinchazón, la digestión, la inmunidad y la salud de las vías urinarias y vaginales. La adición de una inulina prebiótica procedente de la fibra de raíz de achicoria (un prebiótico natural) ayuda a nutrir las bacterias buenas que ya se encuentran en el intestino.
Equilibra tu sistema digestivo de forma natural, desde la hinchazón ocasional hasta la regularidad. Apoye el bienestar general y la inmunidad durante los momentos estresantes de su vida. Restaura «las bacterias buenas» para mantener la salud de las vías urinarias y vaginales. Desarrollado con los mismos estándares farmacéuticos que nuestros suplementos de omega-3, Omax Probiotic + Prebiotic ha sido probado por terceros y está envasado en blísters para garantizar la potencia y la frescura adecuadas. Vegano, sin gluten, sin OGM, sin colorantes artificiales.
- PROBIÓTICO Y PREBIÓTICO: 50 MIL MILLONES DE UFC: nuestro probiótico y prebiótico diario con fibra de raíz de achicoria se desarrolló con 10 cepas probióticas, incluidas las de Lactobacillus y Bifidobacterium.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.