Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es el colágeno marino? El colágeno marino, que es un colágeno de tipo 1, está hecho de péptidos de colágeno derivados del pescado. Los peces son naturalmente una fuente importante de proteína de colágeno y el colágeno marino es rico en aminoácidos beneficiosos que ayudan a mantener la salud del cabello, la piel, las uñas, las articulaciones y los huesos.* Cómo obtener colágeno marino: una dieta equilibrada con abundancia de pescado es naturalmente rica en colágeno marino. Además, el apoyo nutricional de los suplementos dietéticos puede ayudar a mantener una dieta equilibrada con proteínas vitales.
El colágeno marino se puede encontrar en varias fórmulas, como píldoras, cápsulas, líquidos y más. ¿Busca una fuente de primera calidad para agregar a su rutina diaria? Colágeno marino en polvo de Horbaach: El colágeno marino en polvo de 20 onzas de Horbaach es la mejor manera de obtener colágeno marino de alta calidad a un precio excepcional. Nuestra fórmula cetogénica y apta para paleo proporciona 10 g de péptidos de colágeno hidrolizados por porción. Simplemente, agregue este polvo sin sabor y sin gluten a jugos, batidos, café, té o yogur.
- PÉPTIDOS DE COLÁGENO MARINO: rica fuente de aminoácidos para mantener la salud del cabello, la piel, las uñas y las articulaciones*
- POLVO FÁCIL DE MEZCLAR: basta con añadir polvo sin gluten a zumos, batidos y más para obtener un impulso nutricional
- APTO PARA CETO Y PALEO: especialmente diseñado para apoyar estilos de vida cetogénicos y paleo
- FABRICANTES DE HORBAACH: probados en laboratorio, ingredientes confiables, de calidad superior, 100% garantizados
- NATURALMENTE LIBRE DE: gluten, trigo, levadura, soja, lactosa, sabores artificiales, conservantes y productos sin OGM
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.