VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de los beneficios del potente aceite de hígado de bacalao con el suplemento de alta calidad de Nutricost. Cada cápsula de cápsula blanda contiene 1000 mg de aceite de hígado de bacalao, procedente de los mejores ingredientes para una máxima calidad y eficacia. Con 120 cápsulas blandas por botella, obtienes un abundante suministro de este nutriente esencial. En Nutricost, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes fórmulas de suplementos limpias y simples. Nuestro suplemento de aceite de hígado de bacalao está libre de aditivos y rellenos innecesarios, lo que garantiza que obtenga la mejor experiencia posible. Nuestros suplementos se fabrican en una instalación que cumple con GMP y registrada por la FDA, lo que garantiza un estricto control de calidad y la adherencia a los más altos estándares de fabricación. También tenemos cada lote de cada producto probado por laboratorios independientes acreditados por ISO, lo que le da la confianza de que está recibiendo un suplemento seguro y eficaz. Elija el suplemento de aceite de hígado de bacalao de Nutricost para obtener una fuente de alta calidad de ácidos grasos omega-3 esenciales, vitaminas A y D y otros nutrientes beneficiosos. Con Nutricost, puede confiar en que está obteniendo solo lo mejor para su salud y bienestar.
- Nutricost El aceite de pescado de hígado de bacalao tiene 1000 miligramos de aceite de hígado de bacalao por cápsula blanda
- Cada botella tiene 120 cápsulas blandas, 1 cápsula blanda por porción
- Una excelente fuente de vitamina A, vitamina D, EPA y DHA
- Nutricost El aceite de hígado de bacalao es libre de gluten y probado por terceros
- Nuestros suplementos se fabrican en una instalación que cumple con las GMP, registrada por la FDA, y cad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.