Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Salud intestinal probiótica y apoyo inmunológico para niños mayores de 4 años (¡y adultos que son niños de corazón!). Las gomitas MegaSporeBiotic son una mezcla probiótica patentada 100% basada en esporas que favorece la salud del microbioma intestinal al promover la diversidad microbiana, mantener una barrera intestinal saludable y respaldar las respuestas protectoras del sistema inmunitario. Suplemento de apoyo intestinal e inmunológico.* Las gomitas probióticas MegaSporeBiotic para niños son una mezcla probiótica patentada 100% a base de esporas que favorece la salud del microbioma intestinal al promover la diversidad microbiana, mantener una barrera intestinal saludable y respaldar las respuestas protectoras del sistema inmunitario, actuando así como gomitas que apoyan la inmunidad de los niños a través de la salud intestinal. Estas gomitas masticables probióticas deliciosas y fáciles de digerir para niños contienen cuatro cepas de la beneficiosa bacteria Bacillus formadora de esporas que se encuentra en el suplemento probiótico estrella a base de esporas de Microbiome Labs, MegaSporeBiotic. Estos cultivos bacterianos del bacilo ofrecen una manera fácil de que el microbioma intestinal del cuerpo reciba el apoyo diario que necesita, y ayudan a los niños a mejorar su sistema inmunitario y su salud intestinal. * - Deliciosos probióticos a base de esporas para niños - Las gomitas probióticas masticables, sabrosas y fáciles de digerir contienen cuatro cepas de los probióticos Bacillus, que son beneficiosos para la salud y forman esporas y ayudan a la salud digestiva, que se encuentran en el suplemento probiótico a base de esporas insignia de Microbiome Labs.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.