Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KAL Bone Meal es una fuente de calcio para alimentos integrales que proporciona 1300 mg de calcio, 440 mg de fósforo y 15 mg de magnesio por cucharadita (6 g). El objetivo de Bone Meal es proporcionar apoyo nutritivo para la salud de los huesos, los dientes, los nervios y la función muscular. Complementa fácilmente tu dieta añadiendo KAL Bone Meal a tu bebida proteica, zumo o yogur favorito. Como es tan fina y prácticamente insípida, también puedes mezclar nuestro polvo esterilizado y comestible con productos horneados, cereales calientes y otras recetas. La marca KAL lleva 85 años fabricando los suplementos correctos con los ingredientes correctos, nada más y nada menos. Desde 1932, hemos buscado en todo el mundo los nutrientes de la más alta calidad para ayudar a mantener la salud y el bienestar de nuestros clientes. Basándonos en la investigación nutricional más avanzada como guía constante, nuestro enfoque basado en la evidencia crea clientes leales que encuentran lo que necesitan en una marca en la que confían para ofrecer lo mejor. Confíe en KAL para brindarle el apoyo óseo, dental, nervioso y muscular que ha estado buscando. ¡Pida hoy mismo nuestra harina de huesos en polvo!
Conjunto de minerales clave: 1300 mg de calcio, 440 mg de fósforo y 15 mg de magnesio por cucharadita (6 g)
Beneficios de la harina de huesos: apoyo nutritivo para la salud de los huesos, los dientes, los nervios y la función muscular
Mezcle o hornee: mézclelo con su bebida proteica favorita, jugo o yogur o agréguelo a sus productos horneados favoritos
Esterilizado y comestible: KAL Bone Meal Powder ha sido esterilizado y viene listo para comer
Los clientes dicen: «Genial para complementar. Producto de alta calidad».
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.