Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es la ashwagandha? La ashwagandha es una hierba tradicional que se ha utilizado en prácticas de bienestar ayurvédicas y holísticas durante siglos. Derivada de las raíces de una planta de solanáceas, su uso dinámico se remonta a más de 4.000 años y ¡continúa apoyando estilos de vida saludables en la actualidad! La ashwagandha es una fuente de antioxidantes naturales y otros compuestos botánicos diversos.
Complementar con ashwagandha: hay muchas maneras de agregar este alimento básico ayurvédico a su rutina de bienestar con un suplemento herbal. Por lo general, la ashwagandha se presenta en té de hierbas, polvo, cápsulas, tabletas y cápsulas blandas. ¡Ahora hay una forma más sabrosa de disfrutar de los beneficios de esta hierba tradicional con las gomitas Horbaach Ashwagandha! Gomitas Horbaach Ashwagandha: La fórmula de gomitas Horbaach Ashwagandha es la forma más deliciosa y divertida de añadir esta hierba tradicional a tu rutina diaria. Las gomitas aptas para veganos están elaboradas con pectina, que aporta el equivalente a 500 mg de raíz de ashwagandha en un potente extracto en cada gomita con sabor tropical. No contienen gluten, no contienen transgénicos y están hechas sin edulcorantes artificiales, por lo que proporcionan poderosos antioxidantes naturales con cada masticación.
ADVERTENCIA: No está destinado a mujeres embarazadas o en período de lactancia ni a personas menores de 18 años. Si está tomando algún medicamento, planificando algún procedimiento médico o quirúrgico o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si se produce alguna reacción adversa, deje de usar este producto inmediatamente y consulte a su médico. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.