Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Complementación con vitamina C: también conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es un nutriente esencial que se encuentra naturalmente en las frutas cítricas como las naranjas, los pomelos y las fresas. El cuerpo no puede producir este antioxidante soluble en agua, por lo que la suplementación suele ser clave para quienes buscan un apoyo diario adicional. Cómo obtener la vitamina C: La vitamina C ahora se puede encontrar en varias formas, como cápsulas blandas, píldoras, tabletas masticables, cápsulas, gomitas, polvo a granel, pastillas, sueros faciales, gotas líquidas, cremas, tinturas oleosas, sueros y más. Sin embargo, encontrar un suplemento vitamínico de calidad puede resultar complicado. ¿Está buscando la mejor vitamina C para agregar a su régimen vitamínico? Vitamina C de Horbaach: la fórmula de dosis altas de Horbaach contiene 1000 mg de vitamina C, además de un complejo de bioflavonoides cítricos y escaramujos para un apoyo adicional. Las cápsulas de liberación rápida no contienen gluten ni transgénicos, están hechas sin saborizantes ni conservantes artificiales, y brindan la calidad excepcional que los hombres y mujeres adultos merecen. ¡Disfrute hoy mismo del suministro para 250 días de Horbaach!
- VITAMINA C: Contiene 1000 mg de vitamina C (ácido ascórbico) en cómodas cápsulas de liberación rápida - FÓRMULA COMPLEJA: contiene un complejo de bioflavonoides cítricos y escaramujos para un mayor apoyo diario - ELABORADA POR EXPERTOS: nuestra fórmula profesional está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la potencia - FABRICANTES DE HORBAACH: ingredientes confiables y probados en laboratorio, de calidad superior, ¡100% garantizado!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.