Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tu corazón está bien cuidado?
Podrías decir que sí, pero todos sabemos que no siempre es así. El ajetreo de la vida moderna nos deja poco espacio para cuidar de nosotros mismos, incluido nuestro sistema cardiovascular.
Tenemos que poner fin a eso de la manera que podamos. Eso comienza con ser conscientes de nuestros hábitos de vida que debemos eliminar. También se centra en la nutrición, por lo que es una buena idea tomar suplementos nutricionales que ayuden a nuestro corazón a mantenerse en plena forma.
¡Mantén tu corazón sano y feliz con estas cápsulas de agripalma de HERBAMAMA!
La agripalma (Leonurus cardiaca) está repleta de flavonoides, taninos, alcaloides y otros compuestos fantásticos. Y con nuestro complemento alimenticio, obtienes 1200 mg de esta nutritiva hierba por porción. La ración recomendada es de 2 cápsulas al día con alimentos o según las indicaciones de su médico.
Se ha demostrado que las propiedades de esta maravillosa hierba favorecen la función cardiovascular. Nuestro producto dietético puede ayudar a reducir la presión arterial a niveles saludables, así como a mantener una frecuencia cardíaca normal. También puede ayudarte a mantener la calma en situaciones tensas, lo que contribuye a aliviar el estrés. Además, es bueno para el intestino.
También es un suplemento nutricional particularmente útil para las mujeres. La agripalma es un diurético suave y ayuda a los riñones a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. También puede ayudar a disminuir el sangrado, controlar los ciclos menstruales y brindar apoyo posnatal.
Obtenga más información sobre nuestro producto aquí:
✅ 100 cápsulas por botella
✅ Fabricado en EE. UU.
✅ Sin OGM, no contiene sabores, colorantes ni conservantes artificiales
✅
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.