Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suplemento de arándanos GeriCare, 100 comprimidos de 450 mg cada uno (paquete de 3), suplemento de arándanos, la mejor defensa contra las infecciones urinarias: apoya la salud de las vías urinarias y protégete de los problemas urinarios dolorosos y recurrentes con el suplemento de arándanos GeriCare.
Nuestras tabletas de extracto de arándano, repletas de antioxidantes naturales que combaten los agentes dañinos que causan las infecciones urinarias, también ayudan a mejorar la salud inmunológica de la manera más natural, sencilla y eficaz.
- Comprimidos de arándanos rojos ultrapuros y de alta potencia: elaboradas exclusivamente con polvo de arándano rojo de la más alta calidad, nuestras vitaminas de arándano representan el equilibrio perfecto entre potencia y pureza. Con 900 mcg de arándanos rojos por porción, que es la cantidad diaria recomendada, este es el suplemento diario perfecto para proteger la salud del tracto unitario en cuestión de segundos.
- APTO PARA HOMBRES Y MUJERES. SIN OGM, VEGANO Y SIN GLUTEN: nuestro suplemento dietético de arándano puro es una opción segura para cualquier adulto, hombre o mujer que quiera proteger su tracto unitario de afecciones dolorosas. Además, están completamente libres de cualquier relleno innecesario, son 100% veganos, sin lácteos, sin azúcar, sin transgénicos y sin gluten para satisfacer las necesidades de todos, incluso de aquellos con restricciones dietéticas.
- 300 comprimidos fáciles de tragar: cada botella viene con 100 comprimidos pequeños de arándanos rojos para facilitar la ingesta. Para obtener mejores resultados, tome dos tabletas al día con un vaso lleno de agua. Tan fácil como eso. Sin regusto amargo, sin molestias. [300 comprimidos = suministro para 150 días]
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.