Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FORCE FACTOR Chlorophyll Soft Chews Suplemento antioxidante para reducir el olor corporal, promover el aliento fresco, sin OMG, sin gluten y vegano, sabor a menta fresca, 30 masticables suaves, verde
- Reduce el olor corporal, refresca la respiración y apoya la piel saludable: un fitonutriente naturalmente potente cargado de antioxidantes, la clorofila se ha utilizado durante siglos para nutrir la piel sana, refrescar el aliento y reducir el olor corporal.
- Refrescantemente deliciosas: las gomitas de clorofila de baja calidad pueden tener un sabor amargo y terroso. Los masticables suaves de clorofila de Force Factor están llenos de delicioso sabor a menta, lo que los convierte en una forma increíblemente sabrosa de promover un aliento fresco.
- INCREÍBLEMENTE CONVENIENTE: ¿Por qué soportar la molestia de las píldoras de clorofila, o el desorden y las molestias de las gotas de clorofila? Solo un delicioso Force Factor Chlorophyll Soft Chew por día es todo lo que se necesita para disfrutar de sus potentes beneficios antioxidantes.
- ENVASADO CON INGREDIENTES BUENOS PARA USTED: Cuando se trata de elegir un suplemento diario de clorofila, esta fórmula es difícil de superar. Cada delicioso masticable suave está repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes para apoyar tu salud y bienestar diario.
- Sin OMG, sin gluten y veganos: no solo no son transgénicos, sin gluten y veganos, los masticables suaves de clorofila de Force Factor no contienen colorantes, sabores o edulcorantes artificiales, lo que los convierte en un suplemento antioxidante de alta calidad en el que puedes confiar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.