Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mezcla para perros Life Extension, suplemento nutricional diario en polvo para tu mascota canina, fórmula avanzada con vitaminas, probióticos y ácidos grasos esenciales, sin gluten, sin transgénicos, 100 g, 60 porciones
- UN MULTIVITAMÍNICO PARA TU CACHORRO - Nuestros perros son parte de la familia y se merecen lo mejor en lo que respecta a su salud. Por eso creamos Dog Mix, una fórmula nutricional bien pensada que ayuda a llenar los vacíos en la dieta de un perro. Simplemente mezcla este polvo con comida para mascotas de alta calidad y sabrás que tu peludo amigo está comiendo lo mejor.
- LOS PERROS MERECEN MEJORES SUPLEMENTOS: si estás tomando vitaminas de alta calidad, ¿no debería tu perro? ¡Por eso Life Extension utiliza los mismos ingredientes de alta calidad en nuestra mezcla para perros que en nuestros suplementos para personas! Esta mezcla para perros contiene extractos de romero, tomillo y salvia, junto con una gran cantidad de vitamina B, carotenoides mixtos, ácidos grasos esenciales... incluso probióticos.
- CARNITINA PARA PERROS SANOS: la carnitina es un nutriente esencial que normalmente proviene de la carne (pero es posible que no se encuentre en cantidades suficientes en las croquetas). Ayuda a las mitocondrias celulares de tu perro a producir energía. Del mismo modo, tiene ácido lipoico, que también favorece la salud del cerebro. Y la vitamina E antioxidante es buena para tu perro desde la nariz hasta la cola.
- LOS INGREDIENTES IMPORTAN: Se obtienen utilizando solo las mejores materias primas con la pureza y la potencia que su cuerpo se merece. Este producto está certificado como no transgénico y sin gluten. Fabricado en los EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.