Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Al combinar EPA, DHA y vitamina A (retinol) de origen natural del bacalao ártico salvaje con vitamina D3, el aceite de pescado líquido para bebés con DHA proporciona a los bebés y niños pequeños de entre 5 y 35 libras el apoyo esencial que necesitan para una salud óptima del cerebro, los ojos, el sistema nervioso, los huesos y el sistema inmunológico.* Numerosos estudios encuentran que los niveles suficientes de omega-3 DHA son fundamentales para el desarrollo normal del sistema visual y nervioso durante los primeros años de vida.* Numerosos estudios encuentran que los niveles suficientes de omega-3 DHA son fundamentales para el desarrollo normal del sistema visual y nervioso durante los primeros años de vida.* Numerosos estudios encuentran que los niveles suficientes de omega-3 DHA son fundamentales para el desarrollo normal del sistema visual y nervioso durante los primeros años de vida.* Numerosos estudios encuentran que los niveles suficientes de omega-3 DHA son fundamentales Necesidades D3 de los bebés en crecimiento, este líquido no concentrado se puede añadir fácilmente a la fórmula o a los alimentos con el gotero de dosis fácil. Solo una porción diaria de DHA Infant garantiza que los bebés y niños pequeños reciban los componentes nutricionales que necesitan para los importantes cambios físicos, cognitivos y de comportamiento que se producen durante las primeras etapas del desarrollo. *
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.