Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
FORMA CÓMODA DE OBTENER TU DOSIS DIARIA DE VITAMINA D: este práctico suplemento líquido de vitamina D sin sabor es una forma sencilla de obtener tu dosis diaria de vitamina D. Mantener niveles saludables de vitamina D ayuda a preservar la función cognitiva juvenil y ofrece beneficios de amplio espectro para la salud de los huesos y el sistema inmunitario.
BRILLA EL SOL DESDE EL INTERIOR: es muy importante que te asegures de consumir suficiente vitamina D3. Este nutriente se llama «vitamina del sol» porque la piel la produce cuando se expone a la luz solar directa. Sin embargo, no siempre es fácil pasar suficiente tiempo al aire libre, y el exceso de sol puede dañar la piel. Por lo tanto, ¡un suplemento de vitamina D contribuye en gran medida a compensar nuestra falta de rayos!
MENTE AGUDA Y HUESOS FUERTES: ayuda a mantener la salud y la función cognitivas a medida que envejecemos. Los niveles saludables de vitamina D se han relacionado con mejores puntuaciones en las pruebas de salud cognitiva realizadas en estudios clínicos. La vitamina D también desempeña un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes y sanos, al mejorar la absorción de calcio.
Los ingredientes importan: se obtienen utilizando solo los mejores ingredientes crudos con la pureza y la potencia que tu cuerpo se merece. Este producto está certificado como no transgénico y sin gluten. Fabricado en EE. UU. y hay un certificado de análisis disponible para cada producto que producimos.
VIVE TU VIDA MÁS SALUDABLE: durante más de 40 años, hemos estado desarrollando fórmulas avanzadas y eficaces elaboradas con los más altos estándares y basadas en los últimos descubrimientos científicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.