Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡La buena salud comienza con A! La vitamina A, un grupo de compuestos liposolubles, es esencial para muchos procesos del cuerpo. Diseñada para ayudar a restaurar y mantener niveles saludables de vitamina A en el cuerpo, ¡Solaray se complace en ofrecer nuestra poderosa y potente vitamina A en forma seca!
Formulada especialmente para personas que pueden tener dificultades para digerir grasas o aceites, nuestra vitamina A en forma seca se presenta en un polvo no graso para una digestión más suave. Práctico y fuerte, cada VegCap proporciona 25 000 UI de vitamina A en forma de betacaroteno (60%) y palmitato de retinilo (40%), compuestos que pueden ayudar a mantener la salud de los ojos y la piel, la actividad antioxidante y el funcionamiento del sistema inmunitario. Nuestra fórmula también incluye zanahoria en polvo y jugo de zanahoria para brindar apoyo adicional.
Como todos los productos Solaray, la vitamina A en forma seca de 25 000 UI ha sido verificada en laboratorio para determinar su potencia, pureza e identidad. Eso significa que lo que ves en la etiqueta es lo que obtienes, ni más ni menos. La confianza en el nombre de Solaray es solo una de las razones por las que llevamos tanto tiempo aquí y mantenemos nuestra posición como líderes en la industria. A diferencia de muchas otras empresas, fabricamos casi todos nuestros propios productos, lo que nos permite analizar y analizar minuciosamente las materias primas para detectar la menor cantidad de impurezas y gestionar el proceso de producción para ofrecer la mejor calidad posible. De hecho, estamos tan comprometidos con la calidad que si un ingrediente no cumple con nuestros estándares incomparables, lo devolvemos. Tenga la seguridad de que solo las fórmulas más puras llegan a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.