Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Suplemento de magnesio con ácido málico - 400 mg de magnesio con vitamina B6 para una máxima absorción - Gomitas de malato de magnesio sin azúcar con CoQ10-100 mg, metil B12 y folato, D3 y L-teanina
- COMPLEJO DE VITALIDAD DE MAGNESIO - ¡Di adiós a la fatiga muscular y hola a una vitalidad sostenida! Nuestras gomitas de magnesio para adultos contienen malato de magnesio, una forma suave y superior de magnesio que favorece el ciclo de Krebs para mantener la vitalidad. Una infusión especial con 100 mg de coenzima Q10 y 25 mg de vitamina B6 para aumentar los niveles de energía, combatir el dolor muscular después del entrenamiento y disfrutar de una energía duradera durante todo el día. ¡Prepárate para conquistar el día con una sonrisa en la cara!
- NO SOLO PARA OBTENER ENERGÍA: ¡mejora tu nivel de energía con nuestras gomitas masticables de malato de magnesio! Repletas de vitaminas B activas como la metil B12, el folato de metilo y el piridoxal-5-fosfato bioactivo de vitamina B6, estas gomitas favorecen la producción de energía celular y el proceso de metilación. Siente el poder desintoxicante y equilibra los niveles de homocisteína para una salud óptima. ¡Es como un estímulo para el bienestar en forma de una deliciosa gomita!
- RELAJACIÓN Y EQUILIBRIO - ¿Necesitas un descanso del estrés diario ♥? ¡Nuestras gomitas de magnesio y coenzima Q10 están aquí para ayudarte! Con una dosis suave de 50 mg de L-teanina y 1000 UI de vitamina D3, estas gomitas calmantes de magnesio son ideales para relajarse y concentrarse sin sentir nerviosismo. ¡Mantén el equilibrio, relájate y mantén una sonrisa en tu rostro con solo 2 deliciosas gomitas de magnesio masticables al día!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.