Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñadas para ayudar a mantener tus electrolitos a un nivel feliz mientras ayunas, las gotas para ayunar Keto Chow te brindan una fantástica combinación de sodio, magnesio, potasio y cloruro.
Disponible en tres tamaños:
- El pequeño «Pocket Flask» con suficiente concentrado para 2,5 galones de agua
- El tamaño «Refill» grande de 250 ml y 8,3 oz contiene suficiente concentrado para 25 galones de agua. Además, ¡incluye una botella Pocket Flask vacía gratis!
- El tamaño «Big Refill», de 550 ml y 18,6 onzas, contiene suficiente concentrado para 56 galones de agua en la dosis recomendada. No viene con una petaca vacía.
El agua de mar y el concentrado de minerales marinos que se utilizan en Fasting Drops provienen del Gran Lago Salado de Utah y están generalmente reconocidos como seguros (GRAS) y cumplen con las normas aplicables a los metales pesados de la F.C.C.
- SIN azúcares, calorías, cafeína ni ingredientes artificiales
- Seguro para las mochilas de hidratación. No mancha ni deja residuos
- Permite una dosificación flexible: a la dosis recomendada, la mayoría no detecta ni saboriza, las personas que ayunan suelen tomar una dosis de 3 a 4 veces.
Para las personas sensibles al sabor mineral, añada zumo de limón o lima. Para obtener el mejor sabor del agua electrolítica, usa agua de buena calidad y mézclala bien.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.