Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Las gomitas de hierro VEGEPOWER son una adición sabrosa y fácil a tu rutina diaria! El hierro es un oligoelemento presente en la hemoglobina, una proteína del cuerpo que participa en procesos importantes. Se encuentra comúnmente en alimentos como la carne roja, las verduras de hoja verde y los frutos secos. Hay muchos factores que pueden provocar una deficiencia de hierro, lo que hace que la suplementación sea importante para lograr un equilibrio mineral saludable. Diseñado para hombres, mujeres y niños, nuestro suplemento sin OGM proporciona 10 mg de hierro (en forma de fumarato ferroso) por porción, además de vitaminas del complejo B adicionales para un apoyo diario. Las gomitas de hierro veganas están especialmente diseñadas con pectina para adaptarse a un estilo de vida vegano, y se elaboran sin saborizantes ni edulcorantes artificiales. Aumenta tu energía y proporciona niveles saludables de hierro sin náuseas ni malestar estomacal. Usamos una base de melocotón de frutas naturales como una alternativa más sana y fresca. Utilizamos ingredientes totalmente naturales con sabor a melocotón para asegurarnos de que a ti y a tus hijos les encante el sabor de estas gomitas. Aptas para veganos y sin gelatina, sin OGM, sin gluten, con base de pectina, sin leche, huevos ni cacahuetes, sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin pescado o marisco, probadas en laboratorio, con certificación HALAL
- Gominolas de hierro veganas suaves: pérdida de apetito, fatiga, manos y pies fríos? Esto puede deberse a una deficiencia de hierro. Nuestras gomitas de suplemento de hierro con sabor a melocotón de gran sabor proporcionan hierro y multivitamínicos óptimos con un excelente sabor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.