Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL BIENESTAR DE TODO EL CUERPO COMIENZA CON EL INTESTINO
La cáscara de psilio en polvo orgánica de Konsyl ayuda a mantener la salud digestiva y la regularidad. Además, ayuda a mantener un peso saludable y unos niveles saludables de azúcar en sangre.+ Incorporar un suplemento de fibra a tu rutina diaria es fácil, solo tienes que mezclar la fibra de psilio orgánica de Konsyl con 8 onzas de agua o zumo, o mezclarla en tu batido o batido favorito. Incluso se puede usar en la repostería cetogénica.
La fibra de cáscara de psyllium de Konsyl es 100% natural y de origen vegetal, por lo que es perfecta para quienes siguen una dieta vegana. También cuenta con la certificación USDA como producto orgánico.
USO RECOMENDADO
Mezcle fibra de psyllium orgánica con al menos 8 onzas (un vaso lleno) de agua u otro líquido
Tomar este producto sin suficiente agua puede provocar asfixia
Lea toda la etiqueta antes de consumirlo
EXPERIMENTE LA DIFERENCIA DE KONSYL Konsyl ha sido líder en la industria de la salud y el bienestar durante más de 85 años. Creemos en ofrecer productos digestivos y de bienestar de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo utilizando los mejores ingredientes de la naturaleza, y nos esforzamos por integrar la sostenibilidad en nuestras prácticas comerciales y nos comprometemos a apoyar a nuestra comunidad. Dentro de nuestras líneas de productos, nos esforzamos por utilizar ingredientes naturales, orgánicos, veganos, sin gluten, sin azúcar y sin OGM para ayudarlo a lograr la salud y la felicidad desde adentro. Nos esforzamos por integrar la sostenibilidad en nuestras prácticas comerciales y nos comprometemos a apoyar a nuestra comunidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.