Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué es el cardo mariano? El cardo mariano (Silybum marianum) es una hierba originaria de Europa que tiene una larga historia de uso tradicional en antiguos programas de bienestar. La planta del cardo mariano es conocida por sus flores de color púrpura espinoso y sus semillas ricas en antioxidantes. Estas semillas contienen el flavonoide natural, la silimarina.
Cómo obtener cardo mariano: El cardo mariano se disfrutaba tradicionalmente en el té de hierbas, pero ahora se presenta en varios suplementos, como píldoras, tabletas, gotas líquidas, polvo, cápsulas, gomitas, cremas y tinturas. ¡En Horbaach, le proporcionamos la mejor fuente de esta maravillosa hierba, de una marca en la que puede confiar!
Cardo mariano de Horbaach: Nuestra fórmula de primera calidad proporciona el equivalente a 3000 mg de semillas de cardo mariano por porción, a partir de un extracto concentrado y potente. Sin OGM, sin gluten y disponible en cómodas cápsulas de liberación rápida, este suplemento herbal es el complemento perfecto para su rutina diaria.
- BOTÁNICOS PUROS: ¡El suplemento de cardo mariano de Horbaach está hecho con extracto puro de semillas!
- EXTRACTO POTENTE: Las prácticas cápsulas proporcionan el equivalente a 3000 mg de cardo mariano por porción.
- ELABORADO POR EXPERTOS: Nuestra fórmula profesional está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la potencia.
- FABRICANTES DE HORBAACH: ingredientes confiables probados en laboratorio, de calidad superior, ¡100% garantizados!
- NATURALMENTE LIBRE DE: GLUTEN, TRIGO, LEVADURA, LECHE, LACTOSA, SOJA, COLORANTES Y SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN OGM.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.