Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Fórmula para la salud de la presión arterial con extracto de ajo envejecido Kyolic 109. Descripción: Suplemento de ajo orgánico inodoro. Nattokinasa, sunteanina. Salud de la presión arterial. La fórmula 109 para la salud de la presión arterial con extracto de ajo envejecido de Kyolic comienza con bulbos de ajo cultivados 100% orgánicamente. La fórmula 109 de Kyolic contiene una combinación única y natural de natoquinasa y sunteanina con extracto de ajo añejo para ayudar a relajar y mantener una presión arterial saludable a través de diferentes vías. Los estudios clínicos han demostrado que estos ingredientes pueden ayudar a mantener niveles saludables de presión arterial.
Extracto de ajo envejecido [200 mg], nattoquinasa (NSK-SD) [35 mg], sunteanina (L-teanina) [12 mg] (por cápsula). El extracto de ajo añejo Kyolic se elabora a partir de bulbos de ajo cultivados orgánicamente de acuerdo con la Ley de Alimentos Orgánicos de California de 1990. Debido a su naturaleza inodora, se le conoce como ajo sociable. El efecto del Kyolic contra varios factores de riesgo de enfermedad cardiovascular, entre muchas otras áreas de apoyo cardiovascular. La natoquinasa (NSK-SD) es una potente enzima extraída y altamente purificada de un alimento tradicional japonés llamado Natto. La sunteanina es un aminoácido (L-teanina) que se encuentra casi exclusivamente en el té. La fórmula 109 de Kyolic puede ayudar a mantener niveles saludables de presión arterial, como parte de una dieta saludable. Libre de sodio, levadura, productos lácteos, conservantes, azúcar, gluten, colorantes o sabores artificiales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.