Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uno de los electrolitos más difíciles de obtener es el magnesio, e incluso si puede encontrarlo, a menudo se encuentra en forma de óxido de magnesio que los humanos no pueden absorber. Las gotas Keto Chow Mag están hechas con cloruro de magnesio concentrado. Se disuelve en solución y en su forma iónica para una rápida absorción.
- SIN AZÚCARES
- SIN calorías
- SIN cafeína
- SIN ingredientes artificiales
Disponible en dos tamaños:
- El pequeño «Pocket Flask» con suficiente concentrado para 10 dosis
- El tamaño «Refill» grande de 250 ml y 8,3 oz contiene suficiente concentrado para 100 dosis. Además, ¡incluye un frasco Pocket Flask vacío gratis!
Dosis recomendada: 200 mg de magnesio (1/2 cucharadita o 1 tapón de botella con bolsillo lleno) o según sea necesario. Se recomienda distribuir el consumo a lo largo del día para mejorar la absorción. Consumir una dosis completa o más de una vez puede tener un efecto laxante. Esta solución es muy amarga por sí sola, pero pequeñas cantidades en los alimentos o bebidas pueden realzar los sabores. Usos sugeridos: agréguelo al agua saborizada, al café, al té, a las sopas u otros alimentos o bebidas.
Para las personas sensibles al sabor mineral, añada jugo de limón o lima. Para obtener el mejor sabor del agua electrolítica, usa agua de buena calidad y mézclala bien. El concentrado de minerales marinos que se usa en Mag Drops proviene del Gran Lago Salado de Utah, es GRAS y cumple con las normas aplicables a los metales pesados de la F.C.C.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.