Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
NUTRE HUESOS FUERTES Y SANOS: Bone Restore proporciona tres tipos de calcio de fácil absorción en una cápsula que garantiza su descomposición completa durante la digestión, además de vitamina D3, magnesio, zinc, manganeso y silicio. También aporta boro, un oligoelemento con efectos beneficiosos para la fortaleza de los huesos y las articulaciones, a través del BosteoBoron de Fruitex, elaborado a partir de un complejo de calcio, carbohidratos y boro similar al que se encuentra en las frutas y verduras.
Nota sobre el producto: La exposición al calor o la luz solar puede provocar que el producto se derrita o se dañe. Por lo tanto, se espera que los clientes estén disponibles durante la entrega del producto
VAYA MÁS ALLÁ DE LOS SUPLEMENTOS DE CALCIO CONVENCIONALES: Todos sabemos que el calcio ayuda a mantener la densidad y la fuerza de los huesos, pero muchos suplementos de calcio no son fáciles de absorber por el cuerpo. Bone Restore proporciona un total de 700 mg de tres tipos de calcio de fácil absorción: malato dicálcico, fructoborato de calcio y quelato de bisglicinato de calcio, todos en una cápsula que garantiza su descomposición completa durante la digestión.
MINERALES QUE FAVORECEN LA ABSORCIÓN DEL CALCIO: El calcio alimentario requiere cantidades adecuadas de otros nutrientes vitales para ser más eficaz. Por eso, hemos combinado calcio de fácil absorción con vitamina D3 y otros minerales esenciales para la salud ósea en nuestra fórmula para la salud ósea. El zinc, el manganeso y el silicio son esenciales para el mantenimiento saludable de los huesos, y el boro, un oligoelemento con efectos beneficiosos para la fortaleza de los huesos y las articulaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.